Saltar al contenido principal

Visita protocolar del CNE al IGM

El Instituto Geográfico Militar recibió la visita protocolar de la señora Presidente del Consejo Nacional Electoral la Ing. Diana Atamaint Wamputsar,  para iniciar las coordinaciones con mira a los próximos comicios electorales.

El Consejo Nacional Electoral, este 5 de febrero de 2022, aprobó el inicio del proceso electoral para las Elecciones Seccionales y Elección de Consejeras y Consejeros para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2023, cumpliendo así con la Disposición General Octava de la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia.

Los comisios se realizarán en febrero de 2023, se elegirán a prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las Juntas Parroquiales Rurales, e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social para el período 2023-2027 y la posesión de las autoridades electas será el 14 de mayo de 2023, según lo establece la Constitución y la ley.


 

  4 comments for “Visita protocolar del CNE al IGM

  1. Silvia Domínguez
    19 mayo, 2022 at 5:47 am

    Buen día bendiciones por favor una consulta en qué fecha se inicia el proceso de elaboración de las papeletas electorales buen día bendiciones

    • igmweb
      19 mayo, 2022 at 2:49 pm

      Estimada, por el momento no contamos con dicha información. Gracias

  2. Santiago Orozco
    12 septiembre, 2022 at 11:39 am

    Buen día.
    Cuando inicia el proceso de elaboración de las papeletas electorales ?

Comments are closed.