Saltar al contenido principal

Nuevo diseño de las tarjetas electrónicas en policarbonato para la emisión de cédulas de identidad 2021

En la mañana del 30 de noviembre de 2020, autoridades del Ministerio de Telecomunicaciones, Econ. Rodrigo Fernando Avilés Jaramillo, Viceministro de Tecnología y de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulaciónm Julio César Muños Bravo, Director  y la Ing. María Augusta Díaz, Analista de Normativa, aprobaron el diseño final de las tarjetas electrónicas en policarbonato más táctil con chip para la emisión de las nuevas cédulas de identidad.

Bajo este contexto, el Instituto Geográfico Militar procederá con la producción nacional de la Cédula de Identidad en Policarbonato, como uno de los principales insumos y bajo estrictos sistemas de seguridad, para viabilizar la continuidad en la implementación del proyecto del nuevo Sistema de Emisión de Documentos de Identidad y Pasaportes – SEDIP.

Es importante indicar que mediante contrato Nro. RE-DIGERCIC-06-2020 (IGM 2020-012), suscrito el 26 de febrero de 2020 la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación confió al IGM la realización de dicho proyecto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *