Saltar al contenido principal

Crnl. de E.M.C. Pablo A. Acosta Álvarez, nuevo Director del Instituto Geográfico Militar

En la mañana del 11 de junio de 2021, se efectuó la ceremonia oficial del Cambio de Mando del Instituto Geográfico Militar entre los señores Crnl. de EMC. Jaime A. Navarrete B., Director Saliente y Crnl. de EMC. Pablo Aníbal Acosta Álvarez, Director Entrante, respectivamente.

Este evento estuvo precedido por el señor Brigadier General (SP) Juan Francisco Vivero Viteri, Subsecretario de Apoyo al Desarrollo en representación del señor Ministro de Defensa Nacional, además de diferentes autoridades Militares y Gubernamentales, que realzaron con su presencia este acto protocolario de gran importancia para la institución.

Durante la ceremonia, se realizó la firma de Actas Entrega – Recepción y la entrega del gallardete insignia de mando al Director Saliente, Crnl. Jaime Navarrete, quién en su discurso agradeció el haber estado al mando de tan noble Instituto, deseando toda clase de éxitos al Director entrante.

El Nuevo Director del IGM, Crnl. EMC. Pablo Aníbal Acosta Álvarez, expresó su agradecimiento al mando del Ejército Ecuatoriano, por la confianza depositada para ser parte de la historia de esta noble y emblemática institución, asumiendo con gran profesionalismo, responsabilidad y con el más firme propósito de dar continuidad a todas las actividades enmarcadas en la misión del IGM, caminando siempre hacia la calidad y excelencia, a fin de llegar a ser un referente nacional, regional e internacional.

Manifestó su leal compromiso para con la Patria, con las Fuerzas Armadas, con el Ejército y con el personal que conforma el Instituto Geográfico Militar,  ya que con su trabajo diario y abnegado, son los artífices principales que han posicionado al IGM en el alma del pueblo, siendo el organismo responsable de la administración, aplicación y difusión de la Geo Información y de la generación de documentos de seguridad del país.

Al finalizar este significativo evento, el señor Brigadier General (SP) Juan Francisco Vivero Viteri, Subsecretario de Apoyo al Desarrollo del MIDENA,  deseó éxitos en la nueva gestión al Director del IGM, destacando de igual manera en su intervención el apoyo incondicional desde el Ministerio al Instituto por su trabajo transparente y eficiente que aporta a la defensa, seguridad y desarrollo del Ecuador.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *