Saltar al contenido principal

Descarga nuestras revistas institucionales: GeoCiencias & GeoDatos – Revista Informativa IGM

El Instituto Geográfico Militar a lo largo de sus 93 años de creación se ha mantenido alineado con las políticas de seguridad y defensa, formuladas por su ente rector, el Ministerio de Defensa Nacional, pero, además, se evidencia la entrega de la institución en apoyo al desarrollo nacional, lo que es consecuencia de su responsabilidad como ente oficial del Estado de la cartografía nacional, líder en aplicaciones geomáticas, centro de difusión geoespacial y responsable de la impresión de documentos de seguridad para el Estado.

Las revistas institucionales son un medio de difusión de las investigaciones, trabajos aplicativos y actividades, que realizan los profesionales y técnicos en las diferentes ciencias. Los artículos inéditos están relacionados con nuevos procesos, proyectos y conocimientos implementados en las diferentes áreas de gestión, cartografía, control de calidad, aplicaciones geomáticas y de temática geográfica en general.

De esta manera, se facilita la comunicación con profesionales de otras instituciones, compartiendo experiencias, métodos, conclusiones y otros, que permitirán un mejor conocimiento y organización espacial en términos de gestión del territorio, además de su uso para investigadores, docentes y estudiantes.

Descarga las revistas institucionales en nuestro Geoportal IGM: http://www.geoportaligm.gob.ec/portal/index.php/revista-geografica-igm

  • Revista GeoCiencias & GeoDatos, 9na. Edición 2021
  • Revista Informativa IGM, 1ra. Edición 2021

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *