Saltar al contenido principal

Firma de actas de entrega recepción IGM – IEE

El viernes pasado, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo 714, dispuesto por el presidente Lenin Moreno, se realizó la firma de actas correspondientes a la supresión del Instituto Espacial Ecuatoriano (IEE); entre el Director del Instituto Geográfico Militar (IGM), Crnl. EMC. Carlos Endara Erazo y el Director del IEE, Crnl. EMT. Avc. Víctor Hugo Nieto.

Con este acto protocolar, se dio cumplimiento a la entrega y recepción de todas las competencias, atribuciones, funciones, representaciones y delegaciones constantes en leyes, decretos reglamentos y demás normativas del IEE al IGM.

Durante la ceremonia, a más de los directores, participaron autoridades militares y civiles de ambas instituciones, dando fe del cumplimiento específico de lo dictaminado en el Decreto.

Finalmente, el Crnl. Carlos Endara expresó el compromiso del IGM para dar continuidad y desarrollo a las actividades y proyectos del IEE, encaminados al desarrollo del Estado ecuatoriano, enfatizando la importancia del aporte de esta Institución pública al sector Defensa.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *