Saltar al contenido principal

Rueda de prensa, verificación del avance en el proceso de impresión de papeletas y documentos electorales

El Crnl. de EMC. César Andrés Villacís, Director del Instituto Geográfico Militar Ecuador conjuntamente con el Vicealmirante Rafael Poveda, Viceministro del Ministerio Defensa Ecuador, junto a las autoridades del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, participó de la rueda de prensa, para verificar los avances en el proceso de impresión de papeletas y documentos electorales, que lleva a cabo el IGM.

En dicho evento el señor Director del IGM, expresó que una vez firmado los contratos con el Consejo Nacional Electoral del Ecuador, se ha revisado minuciosamente cada uno de los procedimientos en las diferentes fases y “se mantendrán las seguridades con estándares de calidad y fiabilidad, para garantizar la integridad de los productos generados”, de igual manera enfatizó que el IGM, “garantiza el cumplimiento de las actividades programadas con total pulcritud y transparencia”.

Durante el recorrido por las instalaciones con autoridades y medios de comunicación, pudieron constatar la ética, capacidad operativa y técnica; además de la participación activa del talento humano que cumple turnos de 24 horas los 7 días de la semana con voluntad y experiencia en este proceso de Elecciones Anticipadas 2023.

Responderemos a la confianza depositada por el Ecuador, y al Consejo Nacional Electoral del Ecuador, con un trabajo organizado y efectivo, que nos ha caracterizado como institución. Con el apoyo incondicional del Ministerio Defensa Ecuador y Fuerzas Armadas del Ecuador, garantizamos que todos los documentos contarán con los más altos estándares de seguridad.

Responsabilidad cívica y democrática con el país.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *