Saltar al contenido principal

Taller Integración de Tecnologías Espaciales Programa Copernicus

En las instalaciones del Instituto Geográfico Militar se desarrolla el Taller “Integración de Tecnologías Espaciales Copernicus: Estrategias avanzadas para los desafíos del cambio climático, la gestión de riesgos y desastres, la gestión ambiental, la seguridad territorial y alimentaria”.

Evento organizado por la Oficina de la Unión Europea en Ecuador con el apoyo del Instituto Geográfico Militar, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos de los participantes de las diferentes instituciones públicas generadoras de geoinformación del país, en el uso de tecnologías espaciales y datos suministrados por el programa Copernicus, abordando temas cruciales para el desarrollo nacional.

Este taller estuvo presidido por el señor Grab. Jaime Navarrete Berrú, Director del IGM, quien dio la más cordial bienvenida a los asistentes y contó de igual manera con la intervención del señor Galo Nina Oficial de Cooperación de la Oficina de la Unión Europea en el Ecuador, en la inauguración.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *