Saltar al contenido principal

Trabajos técnicos realizados por el IGM en diferentes provincias del Ecuador

Levantamiento Topográfico

El Instituto Geográfico Militar, a través del personal técnico del Proceso de Geodesia, realiza el 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐩𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 en el Río Blanco, en apoyo al Cuerpo de Ingenieros del Ejército, cuya finalidad es la construcción de un nuevo puente en dicho sector, de la Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas.

 

Levantamiento y nivelación de infraestructura vial

El Instituto Geográfico Militar a  través del personal técnico del Proceso de Geodesia,  realiza el 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐥 de la Universidad de Fuerzas Armadas – ESPE en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, como parte de la práctica de la materia de Topografía II.

Instrucción de la materia de Topografía

El Instituto Geográfico Militar, a través del personal técnico del proceso de Geodesia,  imparten la instrucción de la materia de Topografía II a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Militar “Gral. Rodríguez Lara”.

Levantamiento Topográfico Río Upano

El Instituto Geográfico Militar, a través del proceso de Geodesia, realizó el 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙤𝙥𝙤𝙜𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 en el Río Upano ubicado en la Provincia de Morona Santiago, para el Estudio Hidráulico Multitemporal en apoyo al Cuerpo de Ingenieros del Ejército.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *